viernes, 14 de agosto de 2015

Experiencia aupair: Despedidas

La hora de marcharse va llegando y a la vez se acercan las despedidas; personalmente, odio las despedidas. Juntarse con amigos y familia, ser el centro de atención, ocultar las lágrimas cuando quieren salir... LO ODIO.

Ya me he tenido que despedir de mis dos mejores amigas. La primera se ha ido a Brasil a pasar todo el verano, por lo que fue la primera persona de la que me tuve que despedir hace algo más de un mes. Y la otra se va a pasar todo agosto de vacaciones, por lo que el día de mi cumpleaños me despedí de ella el día de mi cumpleaños cuando fui a visitarla el día de mi cumpleaños. 

Y la semana pasada tuve una comida familiar con toda la familia de mi novio. Todos nos juntamos e hicimos una comida en mi casa, en la que comimos, bebimos y hablamos durante toda la tarde. Y como regalo de cumpleaños y despedida me regalaron un increíble abrigo de invierno preparado para temperaturas extremas (las cuales tendré  Los veré un par de veces antes de irme pero aquella fue la despedida oficial. 

Ésta semana también me he despedido de mis abuelos, mis primos y algunos tíos. Lo malo es que en éstas fechas mucha gente se va fuera y suele ser difícil despedirse de todo el mundo. 

Puede ser difícil despedirse de todo el mundo. No quiero ni pensar en el momento en el que me despida de mis padres, mi hermano y mi novio. Pero cuando los sentimientos te invadan piensa en que pronto los volverás a ver, y sobre todo que te vas porque tú quieres y porque vas a hacer algo que tú has elegido hacer. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Créeme ya mis despedidas estan llegando a su fin, viajo mañana y es terrible. Ver a mi mamá llorar no es nada lindo, las despedidas y yo no somos muy amigas, he tratado de no llorar tanto y lo he logrado. Siempre pienso que es algo que he querido por mucho tiempo. Espero que te termine de ir muy bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es el momento más duro, pero en cosa de menos de una semana estarás afincada, y si sigues pensando como ahora que ésto es algo que tú quieres hacer se te hará todo mucho más fácil. Muchos animos! Un abrazo!

      Eliminar