domingo, 16 de agosto de 2015

Qué he metido en mi maleta

Hace tiempo hice una lista con cosas que meter en la maleta si te vas a mudar a otro país a trabajar como aupair. Hace algo más de un mes que escribí el otro post, pero ahora me encuentro en el proceso de hacer las maletas, y os pondré la lista de cosas que he metido en la maleta.

Pero primero os hago un breve resumen. He preparado tres maletas:

Maleta #1: la maleta donde he metido la mayoría de las cosas.

Maleta #2: mi familia de acogida me va a recoger mientras están de vacaciones en un pueblo muy cercano al mío y me pasaré unos días con ellos de vacaciones, por lo cual, en la segunda maleta meteré las cosas que necesitaré en las vacaciones, para no tener que desordenar la maleta grande antes de llegar a su casa.

Maleta #3: la maleta de invierno. Dejaré ésta maleta en casa cuando me marche con todas las cosas que necesitaré en invierno, y cuando mi novio venga a visitarme a finales de septiembre me traerá la maleta para no tener que cargar con las tres desde el principio.

Así que ahí va la lista de lo que he metido en cada maleta:

MALETAS #1&2:


  • Pantalones: dos shorts, unos leggings y cinco pantalones largos.
  • Chaquetas/jerseys: tres de entretiempo, uno de invierno.
  • Camisetas: siete camisetas de manga larga, tres de manga corta y dos de tirantes.
  • Una falda.
  • Un par de medias.
  • Sujetadores x5.
  • Un bikini.
  • Bragas/tangas x15.
  • Calcetines x15.
  • Zapatos: unas par de sandalias, un par de chancletas,  unos botines, dos pares de zapatos cómodos de deporte.
  • Un abrigo de invierno.
  • Dos pijamas y dos camisetas para dormir.
  • Maquillaje, desmaquillante, pinta uñas y cremas hidratantes.
  • Planchas de pelo.
  • Horquillas (muuuuuchas horquillas, ya que las pierdo la mitad de las que me pongo).
  • Champú.
  • Mascarilla de pelo en seco (el cual me sirve para rizar el pelo y como mascarilla).
  • Portátil.
  • Móvil y cargador. 
  • Ebook y cargador.
  • Libros de francés.
  • Una toalla para la piscina.
  • Regalos para los niños y la familia.
  • Un albornoz.
  • Medicamentos para todo el año.
  • Tabaco. (Ya que es mucho más caro en Francia que en España).
  • Neceser.
***En la segunda maleta irán tanto el neceser, maquillaje y resto de cosas que uso en el día a día, los regalos y la ropa de verano que usaré durante los primeros días.***

MALETA #3
  • Botas de monte.
  • Dos abrigos de invierno.
  • Bolsa eléctrica de agua caliente.
  • Dos pares de botas.
  • Dos jerseys de invierno.
  • Pantalones de snowboard.

Y TENGO que deciros que hagáis una lista con cosas que creeis que debéis meter con muchos días de antelación y que vayais añadiendo cosas cuando os vayáis acordando. Aquí os dejo mi lista (perdón si hay cosas que no entendáis pero está escrita a partes en vasco y a partes en español):







No hay comentarios:

Publicar un comentario