viernes, 4 de septiembre de 2015

Si estuviese en casa...

Si estuviese en casa, ahora mismo podría estar ayudando a un gran amigo en sus momentos más duros. Si estuviese en casa, podría compartir la alegría de una nueva vida con mi amistad más cercana. Si estuviese en casa, estaría descansando. Si estuviese en casa, no tendría que enfrentarme a las adversidades a las que me tendré que enfrentar en los futuros meses.

Pero...
Si estuviese en casa...
... no estaría conociendo lugares tan hermosos como los que estoy conociendo.
... no haría amistades como las que he hecho y las que haré.
... no habría salido de mi zona de confort.
... éste año no sería especial.
... seguiría en la rutina de el día a día.
... no aprendería un nuevo idioma. 

Y sobre todo, si estuviese en casa me pasaría la vida arrepintiéndome de no haberme aventurado a vivir una experiencia como la que estoy viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario