martes, 22 de septiembre de 2015

Experiencia aupair: ¿cómo va mi relación a distancia?

Antes de venir, os conté que tengo novio y que me adentraba en la aventura de ser aupair teniendo una relación a distancia... Pero en aquél post os contaba lo que esperaba que pasase, y ahora os contaré cómo está siendo. Y la verdad que me sorprendo de poder deciros que está siendo... ¿fácil? Sí, creo que está siendo más fácil de lo que creía que sería.

Los primeros días fueron mucho más duros de lo que creía, lo echaba de menos pensando en lo mucho que lo echaría de menos más adelante. Me ponía sus camisetas para dormir, me echaba su colonia en la muñeca y me dormía llorando abrazada a un regalo que me hizo antes de venir. Lo sé. Sueno patética, pero si os cuento la verdad tendré que contaros también lo más ridículo ¿verdad?. 

Pero en cuanto los días fueron pasando la nostalgia fué desapareciendo y vino la época de acostumbrarme a su ausencia. En casa, vivimos a una hora el uno del otro y tenemos más o menos lo que se puede llamar una relación de fin de semana. Entre semana no estamos y hablamos por teléfono o por whatsapp durante el día, y los fines de semana el uno va a casa del otro y pasamos el fin de semana juntos, por lo que ahora que llevo un mes sin verle, no es tan duro. Como todas las parejas, hemos tenido alguna discusión pequeña que no hemos podido afrontar cara a cara, pero no ha sido tan duro como creía. Y ¿qué mas decir? 

Que bendito Skype, bendito whatsapp y benditas llamadas de whatsapp que me permiten llamarlo a cualquier hora sin tener que quedar a una hora en concreto delante del ordenador. 

Yo entraba en ésto con muy malos recuerdos en mi mente; ya que la última vez que me tuve que separar de un novio para llevar la relación a distancia, no aguantamos tres semanas juntos y la cosa terminó muy mal. Pero ésta vez nos adentramos en una relación a distancia que volverá a ser una relación normal en 10 meses. Entramos en ésto con tres años juntos a nuestras espaldas. Y entramos en estos con una mentalidad y madurez que no poseía hace cuatro años cuando la otra relación acabó por una distancia que de 6.000km que tuvimos que poner entre medias. 

Y por último, mi novio, que es todo un amor, va a hacerse 10 horas en coche para venir a visitarme el jueves. No me lo creo, ¡lo veré en dos días! Y pasaremos una semana juntos visitando los alrededores, pasando horas juntos como hace tiempo que no hacemos y pudiendo tocarnos y vernos cara a cara. 

Por lo que un mes en ésto, y he de decir que lo de las relaciones a distancia (por lo menos la mía y viendo cómo está siendo hasta ahora) no son tan duras como recordaba y temía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario