viernes, 4 de septiembre de 2015

50 cosas sobre mí

Sé que hace ya mucho tiempo que lo de el tag de 50 cosas sobre mí pasó, pero no se me ocurre mejor manera para contaros un poco sobre mí que con ésto, asique allá voy.

1. Me llamo Enara.
2. Tengo 22 años.

3. Me encanta leer.
4. Adoro la playa, pero cuando voy apenas toco el agua.
5. Mi escritora favorita es Camilla Lackberg. Cada vez que saca un libro nuevo lo compro y lo devoro. 
6. Tengo una perra que es todo nervio.  
7. Crecí en una ciudad preciosa junto a la playa, pero a los 8 años mis padres decidieron mudarse a la montaña, a un pueblecito en el que no hay nada y me pasé años echándoselo en cara, hasta que volví a la cuidad para ir la la universidad y me dí cuenta de que prefería la tranquilidad de la montaña al jaleo de la cuidad.
8. A los 17 años me fui a los Estados Unidos como estudiante de intercambio y fue la experiencia más dura de mi vida, aunque también la que más me ha aportado.
9. He creído haberme enamorado en tres ocasiones, pero siendo realistas creo haberme enamorado una sola vez en mi vida.
10. Soy tan empanada que he llegado a cruzarme con mi mejor amiga por la calle a un metro de distancia (sin nadie más alrededor) y no me he enterado.
11. Tengo un hermano que me saca de quicio pero con el que me llevo genial.
12. ODIO a los ratones. Arañas, insectos... no me molestan, pero con los ratones no puedo, y mucho menos con las ratas.
13. Tengo 5 sobrinos a los que adoro.
14. No soporto el ruido que sacan las uñas contra la piel cuando la gente se rasca.
15. Me pasé 6 años de mi vida sin comer carne. 
16. Durante mi estancia en Estados Unidos fui cheerleader. *\0/*


 


17. Mis películas favoritas son: Cadena perpetua, Diarios de la calle y Generación robada. 
18. Hasta ahora he vivido en 8 casas (incluyendo la casa de acogida americana y la casa francesa en la que estoy ahora).
19. Una vez gané un concurso literario de relatos cortos.
20. Soy miope, pero apenas utilizo las gafas aunque debiera. 
21. Mi canción favorita es Aïcha (la original de Khaled) y mi primera hija se llamará Aicha (que se pronuncia Aisha), nombre que conocí gracias a la canción.
22. Me encantaría vivir en Suecia. Fui con 16 años y me enamoró.


23. Este año he hecho Snowboard por primera vez y ¡me encanta!


24. Nunca me he roto ningún hueso.
25. El peor libro que he leído en mi vida es 50 sombras de Gray, y he tenido mil discusiones con gente que dice que es un libro genial.
26. Quiero tener tantos hijos como me sea posible mantener (en los margenes de lo realista, claro está, no voy a parir a 9 niños por mucha pasta que tenga). 
27. De niña era sonámbula.
28. Me gustaría montar mi propia academia de idiomas.
29. He estudiado Magisterio y la especialidad en enseñanza de la lengua inglesa. 
30. Me encantaría aprender a hacer surf.
31. Llevo tres años de relación con mi novio.
32. No bebo alcohol.
33. Pero fumo tabaco.
34. Y soy asmática.
35. En resumen, que muy inteligente no puedo ser...
36. De niña participé en un concurso de la tele de ésas en las que te hacen preguntas.
37. Tengo vértigo. Mucho vértigo.
38. Me encantan los juegos de mesa, y cada navidad me regalan alguno, pero irónicamente nadie suele querer jugar a ellos conmigo.
39. He acudido a más de diez bodas en mi vida. Y una vez fui la niña de los anillos.
40. Nunca me habían operado hasta que cumplí 21 años, año en el que me operaron dos veces.
41. Me encanta conducir, siempre que no sea en una ciudad grande... odio conducir por la ciudad.
42. A los 10 años me hicieron madrina de mi prima. 
43. Me encanta Youtube, de hecho veo mucho más Youtube que la tele.
44. Me encanta el pelo largo, pero el mío a llegado a un punto en el que ya no crece más.
45. Mi frase favorita es...

46. Mi nombre significa Golondrina en vasco.
47. Si me concediesen un superpoder sería el de leer mentes cuando yo quisiera, siempre y cuando pudiese olvidar cosas que oigo y que no me gustan. (Así de rara soy).
48. A los 15, tenía un rincón al que me gustaba ir a pensar, a escribir o a llorar cuando estaba triste y que nadie más conocía, pero hace unos años hicieron cambios en el bosque y aquél lugar desapareció. 


49. Nunca he sido infiel, pero a mí me lo han sido en más de una ocasión.
50. Una de las personas que más admiro es Irena Sendler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario