jueves, 11 de junio de 2015

Bienvenidos a todos

¡Hola a todos!



Me llamo Enara, tengo 21 años y en poco tiempo me voy a embarcar en la increíble aventura de convertirme en au pair




Empezando desde ya, os contaré mi preparación antes de ir y mi experiencia una vez me instale con mi familia de acogida para que futuras au pairs, au pairs que ya lo son y gente que esté considerando la posibilidad de hacerse au pair puedan conocer mi historia y hacer las preguntas que vean convenientes.




Siempre que se inicia una aventura surgen mil dudas, mil miedos y mil historias que nos gustaría compartir con otros. Por eso, a quienes me leáis os digo que podéis mandarme preguntas, consejos, e incluso historias que queráis compartir con otros para que yo las publique.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario