miércoles, 14 de octubre de 2015

Experiencia aupair: la belleza de éstos parajes

Hay veces en las que vivimos en un entorno precioso en el que cualquiera que viene de fuera lo ve y se queda con la boca abierta; pero nosotros, que hemos nacido y crecido rodeados de esos parajes no lo apreciamos. Yo sin ir más lejos, vivo en una casa en el monte, por lo que sales de mi casa y todo lo que veo son bosques, montes y paisajes bonitos pero monótonos hasta que te fijas en ellos y ves su belleza real. Y eso me pasa a mí, no aprecio la belleza del sitio en el que vivo; pero recuerdo el día en el que la que fue mi familia de acogida en los Estados Unidos vino a visitarme y se quedaron maravillados con las vistas. 



Pero eso cambia cuando como adulto nos mudamos a un sitio nuevo. Yo llegué a la casa de aquí un domingo por la noche, y por mucho que me habían hablado de los montes de Jura y de que se veía el Mont Blanc desde la casa, aquella noche no pude ver nada. Pero pronto empecé a descubrir los parajes de aquí alrededor y he visto que de verdad, el sitio en el que viviré éste año es de verdad uno de los sitios más bonitos en los que he estado.

Aquí os dejo unas fotos y dejo que juzguéis por vosotros mismos. 






(Puede que en ésta foto no se aprecie, pero eso 
que se funde con las nuves al fondo a la izquierda
es el Mont Blanc).






2 comentarios:

  1. ¡Buenas! la verdad hace mucho que vengo leyendo tu blog pero todavía no me había animado a comentar jaja. Y la verdad es que tenés razón. A mi me pasa con el lugar donde vivo...tenemos muchos lugares preciosos que casi nunca visito porque "se que están ahí" y ahora que estoy por irme de Au Pair es como que me doy cuenta de que esas cosas aunque esten en la inmediatez hay que aprovecharlas porque estamos ignorando cosas que si las miramos con detenimiento son mucho mas bellas de lo que "creíamos.

    Es un hermoso lugar donde estas viviendo ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas comentado, ya que me gusta saber sobre las personas que me leen. Yo ahora me he venido unos días a casa y ahora si que aprecio la belleza de ésto también (como me pasó cuando volví de otro año en el extranjero) y verás que a ti también te pasará. ¿A dónde te iras como aupair? Mucha suerte en tu aventura y un beso!

      Eliminar